El artista pidió a los "muchachos" buscar un camino diferente al de las armas.
"Esto no se puede quedar en un simple concierto, tenemos que reflexionar, decirle no a las armas y comprometernos con la paz", dijo Juanes ante más de tres mil personas que lo aclamaban en la cancha de El Salado.
El cantante J.Balbin, miembros de Son Batá, el comediante 'Suso el paspi' y el alcalde de Medellín Alonso Salazar, también se unieron a los mensajes de convivencia.
Antes de subir a la tarima el artista paisa se reunió con el alcalde de Medellín en el Parque Biblioteca San Javier. Allí confirmó que la semana se reunió con integrantes de combos y les escuchó hablar sobre sus necesidades e inquietudes.
"Ellos manifestaron la falta de oportunidades, quieren tener la posibilidad de trabajar, y ahí es donde nosotros debemos entrar. No se trata de justificar lo que están haciendo sino de ponernos en su lugar y encontrar juntos una salida", agregó el artista.
De igual manera manifestó que estaría dispuesto a servir de mediador en algún eventual proceso de paz que se geste entre los combos que se disputan las comunas.
Un buen inicio con la "Escopetarra"
No hay comentarios:
Publicar un comentario